Saludamos al nuevo Director de Transportes y Comunicaciones Piura

Nuevo director DrtyC - Piura
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura (DRTC Piura) tiene el agrado de anunciar a la región sobre el cambio de director de esta importante institución. Se realizó una ceremonia interna donde el ingeniero Jorge Jiménez presentó al nuevo director, César Nizama García, quien cuenta con experiencia previa en el cargo y ha desempeñado diversas acciones a favor de la educación vial y el trabajo con nuestra institución.
 
 El Ingeniero Nizama García asume el reto de conducir y orientar con eficiencia y responsabilidad las actividades de infraestructura vial, transportes - seguridad vial, comunicaciones, portuarias y aeródromos de los centros poblados protegiendo la calidad del medio ambiente, para contribuir en el nivel económico de la región. Asimismo, se compromete a formular, proponer, ejecutar, coordinar, promover, administrar, controlar y evaluar las actividades, los planes y las políticas del sector de transportes y comunicaciones que se desarrollan en Piura; así como de aprobar los instrumentos de gestión institucional que correspondan.
 
 La DRTC Piura felicita al nuevo director y le desea éxitos en su gestión. También agradece al director saliente por su labor y dedicación al frente de esta entidad. Finalmente, invita a toda la ciudadanía a seguir las normas y disposiciones que emite la DRTC Piura para garantizar un servicio de calidad y seguridad en el ámbito regional.