Colegio Las Capullanas destaca con logros ambientales a nivel nacional

Nota Informativa
La región Piura fue representada por la institución educativa pública, Las Capullanas, ubicada en la localidad de Sullana, quien destacó con el proyecto “Nuestro planeta la casa común que debemos cuid

Oficina de Imagen Institucional

30 de mayo de 2022 - 2:47 p. m.

El Director Regional de Educación Piura, expresó la felicitación para estudiantes y docentes por impulsar la aplicación del enfoque ambiental.

La región Piura fue representada por la institución educativa pública, Las Capullanas, ubicada en la localidad de Sullana, quien destacó con el proyecto “Nuestro planeta la casa común que debemos cuidar”. El reconocimiento se realizará el próximo 03 de junio, a través de una ceremonia virtual convocada por el Ministerio de Educación. 

“En los inicios de nuestro proyecto partimos de una necesidad la necesidad de motivar, sensibilizar, conocer y difundir el cuidado del ambiente en nuestra comunidad educativa”, Verónica Calderón Farfán, docente de Ciencias Sociales.

“La noticia la recibimos con mucha alegría, invitó a los todos los directores de las regiones a participar de las diferentes convocatorias que realiza el Minedu y otras instituciones” manifestó el Director de Educación, Elvis Bonifaz López.