Proyectos De Innovación Educativa Recibirán Financiamiento

Nota de prensa
Proyectos de innovación educativa recibirán financiamiento

24 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.

DRE Piura reconocerá a las escuelas participantes

El director regional de Educación, Elvis Bonifaz López, se reunió con Víctor Patiño Cohelo, coordinador del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) con el fin de promover la participación de los colegios piuranos en el IV Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022.

En la reunión, Víctor Patiño Cohelo, señaló que los proyectos ganadores accederán al financiamiento directo a través de subvenciones por un monto de S/. 16, 000 (dieciséis mil soles), que permitirá iniciar con las ideas educativas de acuerdo con los componentes de cada proyecto.

Elvis Bonifaz López, saludó la decisión del Ministerio de Educación, de asignar el financiamiento económico de los proyectos educativos, que permite iniciar la ejecución de las ideas de innovación ganadoras.

La Dirección Regional de Educación Piura, reconocerá con una Resolución Directoral a las Instituciones Educativas que presenten sus proyectos, como parte de incentivar la participación, reconocer el talento y el desarrollo de capacidades de los estudiantes y docentes.

El cierre de inscripciones es el 18 de abril, a través del siguiente link: https://www.fondep.gob.pe/red/cnpie2022. La publicación de las instituciones educativas ganadoras se conocerá el 10 de mayo.