Gobierno Regional Piura Inaugura Colegio N° 14777 De Sullana

Nota de prensa
Gobierno Regional Piura inaugura colegio N° 14777 de Sullana

18 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.

Infraestructura educativa beneficia a más 600 escolares

El Gobernador Regional, Servando García Correa, participó esta mañana de la inauguración de la IE. N° 14777, ubicada en Barrio Buenos Aires, provincia de Sullana.

La obra fue ejecutada con un valor superior a los 5 millones de soles, y permitirá beneficiar a 750 estudiantes del nivel inicial y primaria del Servicio de Educación Básica.

“Estoy seguro que servirá de motivación (La inauguración de la obra), para quienes serán los próximos profesionales de Sullana. Ahora no tenemos que envidiar a otros colegios, esto es un estímulo para los padres y docentes” expresó Servando García Correa.

Durante el evento, toma la palabra el director de Educación, Elvis Bonifaz López, quien indicó que hasta la fecha se han construido más de 60 colegios por parte del Gobierno Regional Piura.

 “Hoy recibos una infraestructura de calidad, con todos los estándares. Padres de familia ya es tiempo de regresar al sistema educativo de manera presencial, después de dos años de ausencia, las autoridades competentes vienen trabajando para dar las condiciones” indicó el director de la DRE Piura.

También, participó de la inauguración el Consejero Regional, Alfonso Llano Flores, Leónidas Flores Neira, Yasser Kenneth Arámbulo Abad, Jorge Neira García y José Antonio Lázaro García, autoridades de Sullana y la comunidad educativa de IE. N° 14777.