Solo Cinco Institutos Superiores Tienen Licenciamiento En La Región Piura

Nota de prensa
Por la Región Piura, han logrado pasar el rigor del proceso de licenciamiento los Institutos Nuestra Señora del Carmen de Talara y Ceturgh Perú de Piura, el cual tiene dos locales.

17 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.

De los institutos de este departamento han logrado pasar el rigor del proceso de licenciamiento los Institutos Nuestra Señora del Carmen de Talara y Ceturgh Perú de Piura, el cual tiene dos locales.

Asimismo, del total mencionado, 67 son instituciones privadas y 6 públicas, la mayoría se ubica en Lima, y en forma global involucran a 200 mil estudiantes. No obstante, hay 1,003 institutos que aún no han iniciado el proceso de licenciamiento. En el caso de IPAE, IDAT y Alas Peruanas que han logrado su licenciamiento, también se encuentra en dicha lista los institutos que funcionan en la ciudad de Piura.