Dos Estudiantes Representarán A Ugel Piura En La Olimpiada Nacional De Matemática 2017

Nota de prensa
Robledo Solano Aldo y Rubén Mego Rosas de la categoría Beta, estudiantes de la Institución educativa Éxitus, representarán a la DREP en la etapa nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

10 de noviembre de 2017 - 12:00 a. m.

Dos estudiantes de la I.E. Éxitus de la jurisdicción Ugel Piura participarán en la cuarta etapa Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) – 2017, que se realizará en la ciudad de Lima este domingo 12 de Noviembre.

Dicho evento, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los diferentes estudiantes del nivel secundario, además de promover nuevos espacios para el desarrollo en la toma de decisiones y la participación de los estudiantes en Olimpiadas internacionales.

Robledo Solano Aldo y Rubén Mego Rosas de la categoría Beta, estudiantes de la Institución educativa Éxitus, se preparan constantemente para rendir el examen con normalidad en Lima.

Por su parte, Carmen Sánchez, Directora de Ugel Piura, felicita a los estudiantes por su rendimiento favorable en la tercera etapa y haber clasificado a la etapa nacional, pues es una oportunidad de dejar en alto nuestra ciudad.

Dato:

Recalcar que son nueve estudiantes de la región que participarán de esta competencia, seis de colegios Nacionales y tres de particulares, esperando dejen el alto el nombre de la Región en la capital.