Eligen Proyectos Que Representarán A Ugel Piura En Congreso Regional De Educación Ambiental
Nota de prensa
4 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.
Esta mañana se realizó el concurso de Evaluación de Proyectos de Gestión Ambiental – 2017, con el objetivo de elegir al mejor proyecto que representará a Ugel Piura en el VIII Congreso Regional de Educación Ambiental que se llevará a cabo en la provincia de Sullana el 27 de Octubre.
La evaluación se realizó en las instalaciones de Ugel Piura, con la participación de seis Instituciones Locales I.E. Magdalena Seminario de Llirod, I.E. Miguel Cortéz de Castilla, I.E. 001 Nivel Inicial, I.E. Nuestra Señora de Lourdes, I.E. Genaro Martínez Chira de Villa Pedregal Grande e I.E. 387; el cual cada uno expuso su Proyecto Ambiental en relación al cuidado del Medio Ambiente.
Finalmente fueron dos proyectos seleccionados por el Jurado Calificador; Proyecto Reciclar es Vida – Categoría “Mi Huella” con 58 puntos de la I.E. 001 y “Proyecto Gotita de Agua que calma mi sed”- Categoría “Cultura del Agua” con 55 puntos de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod.
La evaluación estuvo a cargo del Jurado Calificador; Ing. Félix Solano Tosayco, representante de la Municipalidad de Castilla; Lic. Hellen Merino Espinoza – Representante de la Dirección Regional de Salud, Mag. Julissa Abregú Saldarriaga – Jefa de oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de Diresa; Lic. Marleny Gómez Morales y Lic. Luis Arámbulo, especialistas de la Ugel Piura.
Dato
Gobierno Regional Piura, Diresa y Dirección Regional de Educación llevará a cabo la segunda evaluación para elegir finalmente al Ganador del Concurso que representará a Ugel Piura en el Congreso Regional.