Gobernador Regional Participó De Ceremonia De Izamiento En La Dirección De Educación

Nota de prensa
El gobernador regional Reynaldo Hilbck participó el día de hoy de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se realizó en la Dirección Regional de Educación Piura (DREP).

31 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

 

Seguidamente Reynaldo Hilbck dirigió un mensaje a los trabajadores de la DREP en donde resaltó la importancia del sector Educación, señaló que se viene mejorando , dando grandes saltos para mejorar la calidad educativa, dijo que este impulso debe ser por parte de todos en ese sentido pidió esfuerzo y compromiso de cada uno de los funcionarios, “no podemos trabajar solos, debemos articular esfuerzos con todos los sectores, quisiera que me ayuden a renovar el compromiso de trabajar por levantar la región”

Hilbck expresó que Piura está liderando a nivel nacional, tiene recursos economía e inversiones, pero la gestión pública debemos mejorar y seguir creciendo y ello depende de nosotros, nuestro trabajo se verá reflejado en cada niño, niña y jóvenes que mejore su calidad de vida.

Finalmente señaló que ser profesor es la profesión más bonita, poder enseñar y orientar dar las armas intelectuales de conocimiento para que nuestros niños puedan surgir, por eso es importante enseñar con el ejemplo, educar y formar es nuestro trabajo diario es lo que necesitan nuestro niños.