Resolución Directoral Regional N.° 79-2024/GOBIERNO REGIONAL PIURA-DRA-DR
8 de abril de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: RECTIFICAR el error material en lo resuelto en el Artículo Primero de la Resolución Directoral Regional Nº 314-2023-GOBIERNO REGIONL PIURA.DRA.DR de fecha 08 de noviembre del 2023, el cual señala lo siguiente.
Dice:
ARTICULO PRIMERO: Que es PROCEDENTE la petición incoada por el administrado RONALD ISRAEL ALFREDO SANTIN PEÑA, en consecuencia, le corresponde el reconocimiento y pago de S/. 54890.48 (cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos Noventa y 48/100 Soles), por concepto de refrigerio y movilidad; efectivo que deberá abonarlo la Dirección Regional de Agricultura.
Debe decir:
ARTICULO PRIMERO: Que es PROCEDENTE la petición incoada por el administrado RONALD ISRAEL ALFREDO SANTIN PEÑA, por ser SUCESOR PROCESAL, de acuerdo a la Resolución Judicial Nº 242 de fecha en consecuencia, le corresponde el reconocimiento y pago de S/. 54890.48 (cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos Noventa y 48/100 Soles), por concepto de refrigerio y movilidad; efectivo que deberá abonarlo la Dirección Regional de Agricultura.