Todos Juntos Contra El Dengue

Unidad Funcional de Comunicaciones
Elimina los criaderos: Revisemos regularmente nuestras áreas de trabajo y deshagámonos de cualquier objeto que pueda acumular agua, como latas, botellas o recipientes vacíos. ¡Así evitaremos que  el zancudo encuentre lugares para reproducirse!

 Usa repelente: Si es posible, utilicemos repelente de insectos durante nuestra jornada laboral. Optemos por la presentación en loción o crema  ya que son los más efectivos contra los mosquitos.

 Vistamos ropa adecuada: Si es factible, usemos ropa de manga larga y pantalones para reducir la exposición de nuestra piel a los zancudos. Además, coloquemos celosía en las ventanas o utilicemos ventiladores para mantenerlos alejados.

 Comunica los riesgos: Si notamos algún posible criadero o condiciones propicias para la propagación del dengue, informémoslo de inmediato a nuestro equipo de mantenimiento o a las autoridades pertinentes.

 Promueve la conciencia: Compartamos esta información con nuestros compañeros de trabajo y familiares para que juntos podamos combatir el dengue y mantenernos saludables.

Cuidémonos mutuamente y asegurémonos de que nuestro entorno laboral sea un lugar seguro y libre de dengue. ¡Todos juntos contra el dengue!