Dircetur y PromPerú promueven que 54 asociaciones piuranas participen en la Expo Perú Norte y Perú Moda
Nota de prensaUno de los principales requisitos para participar de los eventos es la constitución de la empresa en Registros Públicos.


2 de marzo de 2023 - 10:03 a. m.
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) promueven que 54 asociaciones piuranas, con potencial exportador, formen parte de los eventos Expo Perú Norte y Perú Moda.
El objetivo es lograr la participación de 29 asociaciones del sector agroindustrial, 15 empresas del sector pesca, 5 de artesanía y 5 de cerámica en la rueda de negocios el 14 y 15 de junio en Casa Andina y Perú Moda a fines de Junio.
El equipo técnico de PromPerú y Dircetur se encuentra evaluando y registrando a las asociaciones que cumplan con los siguientes requisitos: constitución de empresa en registros públicos, inscripción de RUC y RNA, contar con un alto volumen de la oferta exportable, brindar un catálogo físico o virtual y poseer imagen corporativa (logo, redes sociales).
Cabe indicar que la Expo Perú Norte tiene como objetivo promover el turismo, la oferta exportable de bienes y servicios, la gastronomía, la artesanía y las inversiones ante potenciales compradores e inversionistas nacionales y extranjeros en el norte del Perú.
Perú Moda es la principal plataforma comercial de la oferta exportable peruana en la industria de la vestimenta y decoración. Es un importante espacio para conectar empresas peruanas con compradores internacionales.
Para solicitar mayor información puedes llamar al 073 340133, de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 4:00 p.m ó enviarnos un correo a dir.comex@regionpiura.gob.pe