Capacitarán A Prestadores De Servicios De Huancabamba Para Asegurar Calidad Alimentaria

Nota de prensa
Aseguran Mejorar Calidad Alimentaria En Huancabamba.

12 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

Un total de 30 prestadores de servicio en el rubro de restaurantes de la provincia de Huancabamba, participarán del curso de capacitación en “Técnicas Básicas de Cocina” a realizarse del 19 al 30 de agosto, con el fin de mejorar y asegurar la calidad alimentaria de los turistas.

El curso -que estará a cargo del Centro de Formación Turística (Cenfotur) en trabajo estratégico con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)- brindará conocimientos básicos sobre los aspectos y técnicas fundamentales para las operaciones en la cocina, mejorando el servicio de limpieza, seguridad alimentaria e inocuidad.

El propósito de este curso es que las empresas a través de sus responsables y colaboradores, eleven el nivel de competencia a la hora de la preparación de los alimentos, asegurando la salud a los clientes, además de dotar de herramientas y cocina industrial para la realización de talleres prácticos que se desarrollará en el comedor Ramón Castilla de Huancabamba.