Por el día internacional de la mujer, GOREPA realiza feria de emprendedoras

Nota de prensa
JPG

7 de marzo de 2024 - 1:31 p. m.

Representando al gobernador Luis Chombo, la vicegobernadora Sonia Guillermo junto a los consejeros Yon Bonilla y Carolina Caqui, participaron de la apertura de la gran "feria de mujeres empresarias y emprendedoras ",  en el marco del Día Internacional de la Mujer, el parque Universitario acoge a centenar de emprendedoras quienes exponen productos de calidad en gastronomía, tejidos, artesanía, agroindustria y mucho más.
A través de la Dirección Regional de la Producción Pasco, esta feria comercial tiene como objetivo que las MYPE lideradas por mujeres empresarias accedan a un nuevo mercado, incrementen significativamente sus ventas, visibilicen sus marcas y establezcan nexos comerciales con potenciales clientes. 
Visita esta feria y llévate a casa productos hechos por manos pasqueñas, por manos de mujeres que luchan todos los días por alcanzar sus sueños y, esta es una forma de reconocer su alto valor. Recuerda mujer: "Si no has nacido con alas, no hagas nada para impedir que te crezcan" !FELIZ DÍA DE LA MUJER!