Gorepa ultima detalles para inaugurar instituciones educativas en el marco del inicio del año escolar

Nota de prensa
JPG

1 de marzo de 2024 - 9:19 a. m.

Por disposición del Gobernador Regional Juan Luis Chombo Heredia, y con el propósito de alcanzar resultados sobresalientes en beneficio de nuestras tres provincias, el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Wilmer Carhuas, se reunió con los subgerentes de Obras, Estudios, Liquidaciones y Supervisión de Obras, así como los asesores técnicos del GORE Pasco. El objetivo primordial de este encuentro fue mantener los buenos resultados como hasta ahora, respecto a nuestra posición a nivel nacional en ejecución presupuestal.
Por otro lado, las subgerencias informaron sobre los proyectos culminados y los para su entrega en el marco del inicio del año escolar, en los próximos días, el gobernador Luis Chombo inaugurará las instituciones educativas Santa Apolonia de Villa Rica, I.E. N° 34378 C.P. Centro Esperanza de Palcazu, I.E.I. Semillitas del Saber en el anexo Yarhuay del distrito de Paucartambo, y la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Chorobamba en el distrito de Huancabamba.
Estas acciones reflejan nuestro compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento del sistema educativo en nuestra región. Seguimos trabajando incansablemente para brindar mejores condiciones de aprendizaje a nuestros estudiantes y contribuir así al progreso de nuestra región.