Gobernador Luis Chombo, llevo bienes de ayuda humanitaria a pobladores afectados por lluvias en Huariaca

Nota de prensa
jpg

29 de febrero de 2024 - 7:40 p. m.

Siempre preocupado por velar por la seguridad y bienestar de su población, el gobernador Juan Luis Chombo Heredia se constituyó hasta el distrito de Huariaca llevando bienes de ayuda humanitaria a familias afectadas por las torrenciales lluvias registradas los últimos días.
Este importante apoyo consiste en materiales como calaminas, triplay, listones de madera, carretillas, palas, barreras, carpas, camas plegables, colchones, cocinas industriales, ollas, frazadas, utensilios de cocina, baldes y bidones, asimismo, la autoridad regional, anunció que el apoyo no quedará ahí, ya que aún hay alimentos de primera necesidad que también serán distribuidas entre la población más vulnerable.
En su alocución, el gobernador anunció que en un plazo promedio de un mes iniciará la ejecución del local de usos múltiples en este distrito, proyecto valorizado en más de 5 millones de soles y que generará empleabilidad a los pobladores.
Por otra parte, Chombo Heredia hizo entrega a título personal utensilios y víveres para mejorar la atención del comedor popular Santa Teresita.
La población y autoridades se mostraron muy agradecidos por este apoyo, y en medio de un gran recibimiento, Chombo Heredia, se confundió en el cariño de las madres de familia, niños y adultos mayores.
Un gobierno solidario, cerca de su gente ¡La confianza del pueblo, no se defrauda!