Gorepa participa de primer encuentro nacional de los responsables regionales de los programas presupuestales del MTPE

Nota de prensa
JPG

29 de febrero de 2024 - 2:55 p. m.

Por encomendación del gobernador regional, Juan Luis Chombo Heredia, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Abog. Richard Estrella Carbajal, participó del Primer Encuentro Nacional 2024 de los Programas Presupuestales N.° 103 “Fortalecimiento de las condiciones laborales” y N.° 116 “Mejoramiento de la empleabilidad e inserción laboral”, en el auditorio del MTPE.
El viceministro de Trabajo (e), Jesús Baldeón Vásquez, compartió su expectativa de que el encuentro sirva de retroalimentación para conocer los aportes para mejorar los citados programas presupuestales.
El objetivo de esta actividad, es articular las acciones de las unidades orgánicas responsables de estos Programas Presupuestales del MTPE con los gobiernos regionales, así, garantizar la mejora continua de los productos de ambos programas, en términos de efectividad, eficiencia y calidad desde su concepción, provisión y retroalimentación.
De este encuentro participaron 15 directores y/o gerentes regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, siendo 21 regiones las que cuentan con al menos un funcionario representante, donde también se revisa la nueva modalidad de distribución de los recursos a ser transferidos por la SUNAFIL a los GORES.