DRTPE Pasco dio inicio a los talleres de empleabilidad ABE 2024, a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNDAC

Nota de prensa
jpg

29 de febrero de 2024 - 8:56 a. m.

Por encargo del Gobernador Regional - Mag. Juan Luis Chombo Heredia, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Pasco - Abog. Richard Estrella Carbajal, aperturó el “Taller de empleabilidad ABE 2024”, dirigido a los estudiantes del 8° y 10° semestre de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNDAC, con el tema “Como Elaborar un currículum Vitae de Alto Impacto”.
Del taller también formaron parte, el Decano de la Facultad- Dr. Edgar Cóndor Capcha, la Directora de Responsabilidad Social – Dra. Yanet Fuster Gómez y el Director de la Escuela de Administración – Dr. José Cárdenas Sinche, quienes en su momento felicitaron el trabajo que desarrolla la Dirección de Trabajo, con respecto a los talleres que viene desarrollando en favor de los educandos.
En su alocución, Estrella Carbajal reafirmó su compromiso a través del Área de Asesoramiento en la Búsqueda de Empleo, en seguir desarrollando charlas y talleres que promuevan en el postulante a un puesto de trabajo, afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal que incremente sus posibilidades de inserción al mercado laboral.