Gorepa y MVCS sostienen reunión técnica a favor de la culminación del I componente del proyecto de agua para Pasco

Nota de prensa
Cada vez más cerca de ser realidad tan anhelado proyecto.
.
.
.

21 de setiembre de 2023 - 3:51 p. m.

Próximos a finalizar el componente I del proyecto de agua para Pasco, el subgerente de Obras del Gobierno Regional Pasco, Wilmer Carhuas; el residente del proyecto, Moisés Torres; el gerente de la EPS EMAPA, Giancarlo Galindo y el representante del Ministerio de Vivienda sostuvieron una reunión técnica a fin de informar acerca de los avances físicos de esta importante obra.
Se dio a conocer que el porcentaje de avance a la fecha indica un 90% y su culminación está proyectada para el 31 de octubre, una vez se terminen los trabajos que se ejecutan ahora en la PTAP Uliachín, PTAP Quiulacocha y las líneas de conducción en el tramo del km 20 de Qiulacocha. Respecto a las restricciones sociales se informó que están absueltas al 90% lo que permitirá que las áreas que abarca el proyecto sean intervenidas en su mantenimiento sin inconveniente alguno.
Finalmente, el representante del MVCS recibirá los informes financieros, de saneamiento físico legal y de peritaje de la obra, requisitos fundamentales para continuar con el proceso de financiamiento para la ejecución del componente II.