Gorepa a favor de la innovación y ciencias en la región
Nota de prensaParticiparon: el alcalde provincial de Oxapampa Euler Osorio; el gerente regional de Desarrollo Social, Luis Palacios, la consejera regional, Jessica Ortiz; equipo técnico de Concytec, entre otros.



7 de setiembre de 2023 - 10:35 a. m.
Como parte de nuestro compromiso con la tecnología, la ciencia y la innovación, en representación del gobernador regional de Pasco, Juan Luis Chombo Heredia, la vicegobernadora regional, Sonia Guillermo Rivera, desde el distrito de Oxapampa, sostuvo una reunión con el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (CONCYTEC) y los actores involucrados en temas de ciencia, tecnología e innovación de la región Pasco.
Durante el encuentro se trataron temas como el logro de una mayor participación de las mujeres pasqueñas en la ciencia, espacios de articulación para estos campos entre autoridades y población, inclusión de actividades de ciencia, tecnología e innovación en el Plan Regional de Desarrollo Concertado de la región, avances del Gorepa en temas de ciencia, tecnología e innovación, así como la realización del Foro Regional “Vinculando la ciencia, tecnología e innovación con el desarrollo regional” y el fomento de clubes de ciencia y tecnología a nivel departamental.