Pasco: Líder regional inicia obra de edificación del espacio deportivo en Yanapampa

Nota de prensa
foto
foto
foto
foto

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

17 de noviembre de 2022 - 10:32 a. m.

En acto protocolar, el gobernador de Pasco, Mag. Pedro Ubaldo Polinar, inició los trabajos de la obra “Mejoramiento del espacio deportivo de la localidad de San Ramón de Yanapampa del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán” I Etapa. Proyecto está valorizado en más de 1 millón de soles.

Por su parte, el alcalde yarusyaquino, Lic. Edward Cabello Rosas, expresó su agradecimiento por los trabajos que se realizan en beneficio de su población: “Estamos contentos y agradecidos por la ejecución de una obra más a favor de nuestros hermanos de San Ramón de Yanapampa, señor gobernador, Yarusyacán esta agradecido por los más de 5 proyectos ejecutados en esta zona”.

En su participación la autoridad regional indicó que se continúa con las inversiones hasta el último día de gestión: “En los próximos días empezaremos con las inauguraciones de varias obras importantes como es el caso de la construcción del camino vecinal Tomaconga – Sunec, mejoramiento de la carretera Yanahuanca – Cerro de Pasco, entre otras obras más”.

Por otro lado, instó al consorcio cumplir los trabajos en el plazo establecido y dar empleo a los pobladores de la zona, como parte de la reactivación económica.