Procompite: Asociación de Yarusyacán se beneficia con motocicleta gracias al Gorepa

Nota de prensa
Foto

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

19 de octubre de 2022 - 9:53 a. m.

Con el objetivo de priorizar la competitividad de las iniciativas de negocio de los productores de la región Pasco, el Gorepa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, entregó uno de los componentes del plan de negocio para la asociación Lucero de Antacancha del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán: una motocicleta todo terreno que será útil para el transporte de sus productos lácteos.

Muchos no lo creían, pero lo estamos haciendo realidad y estamos realmente agradecidos con el gobernador regional, Pedro Ubaldo por impulsar PROCOMPITE y apoyar a los hombres del campo con el desarrollo de sus negocios, permitiéndoles crecer y dinamizar su economía”, mencionó Jaime Luis Chauca Taquire, Subgerente de Desarrollo Sectorial Económico.

Son más de más de 25 planes de negocio por S/ 3 millones, que financia el Gobierno Regional de Pasco. Son cuatro años consecutivos que la autoridad regional financia, a favor de los ganaderos, agricultores y otros en las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.