Direpro y Undac establecen mesa de trabajo con el fin de consolidar pronta firma de convenio interinstitucional

Nota de prensa

Fotos: Dirección Regional de Imagen Institucional

8 de agosto de 2022 - 6:14 p. m.

La Dirección Regional de la Producción (Direpro) liderado por el Lic. Walter Mendoza Jaime gestiona la conformación de una mesa de trabajo técnico con la primera autoridad de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), con el propósito de poder consolidar próximos convenios específicos para fines de investigación, gestión empresarial e industrial.

En ese marco, Ángel Núñez Meza, en su calidad de Rector de la Undac manifestó su absoluta predisposición a consolidar la integración interinstitucional para sumar iniciativas y esfuerzos en la ejecución de proyectos y acciones en beneficio de la región Pasco.

En dicha reunión participaron el Mag. Nilton César Robles Espinoza en su condición de director de Industria, la Econ. Doris Ildefonso Yalico, directora de Mypes y el Ing. Román Meléndez Almerco, director de Pesquería; quienes expusieron las iniciativas técnicas que ameritan la firma de convenios u otras alternativas de integración en el marco de sus respectivas competencias. 

Asimismo, por parte de la Undac participaron en esta conformación de la mesa de trabajo el Dr. Humberto Sánchez Villanueva en su calidad de vicerrector de Investigación y el Dr. César Meza Andamayo, secretario general.

Dato. En los próximos días, ambos equipos técnicos remitirán propuestas de convenios para su revisión y posterior suscripción. Importante firma aportará en la gestión investigativa y empresarial en el Centro Piscícola de Producción de Ovas y Alevinos de Cuchihuain; así como para la viabilización progresiva del parque industrial, científico y tecnológico aprobado por Ley, entre otros fines.