Oxapampa: Más 280 empleos temporales en ejecución de megaobra Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales

Nota de prensa
Proyecto exterioriza un avance físico en infraestructura de 80% y se construye en una extensión de 10 mil 800 metros cuadrados

Fotos: Dirección Regional de Imagen Institucional

8 de agosto de 2022 - 5:41 p. m.

Mandatario regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, realizó visita opinada a la construcción del Hospital Ernesto Germán Guzmán Gonzales en la provincia de Oxapampa, en compañía de autoridades y personal técnico. Edificación superó los problemas que se tuvo al inicio (inconvenientes en el suelo) y ahora se cumple con los plazos establecidos para culminar su construcción.

Durante su recorrido, Ubaldo Polinar dijo que el propósito de esta gestión regional es terminar las obras iniciadas, entre ellas los hospitales de Oxapampa, Villa Rica y de la provincia Daniel Alcides Carrión. "Esta obra ostenta un avance físico en infraestructura de 80 % y 30% en general, entendiendo que la implementación del nosocomio ya se encuentra en el proceso que corresponde", expresó.

Finalmente, desde la cálida provincia de Oxapampa, el gobernador de Pasco, indicó que el inició de diversas obras en toda la región durante esta semana, con un presupuesto superior a los 10 millones, generará puestos laborales y mejorará la economía en miles de hogares.

Dato. Megaobra en salud se ejecuta con una inversión de S/.125 037 728. Además, genera 230 espacios laborales a obreros y 50, a profesionales entre damas y varones.