Familias de poblaciones alejadas se vuelven propietarias legales de lotes gracias a entrega de títulos

Nota de prensa
En representación del gobernador regional de Pasco, Mag. Pedro Ubaldo Polinar, se contó con la presencia del Mag. Edson Párraga Olivera.

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

5 de agosto de 2022 - 9:53 a. m.

Con el fin de erradicar la informalidad predial entre la población más alejada y necesitada, el Gobierno Regional de Pasco,  y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de COFOPRI,  entregaron 760 títulos de propiedad para familias e instituciones públicas en toda la región Pasco, en cumplimiento a lo acordado en el Consejo de Ministros Descentralizado realizado el pasado mes de mayo.

28 de los títulos entregados corresponden a lotes de equipamiento urbano para beneficio de diversas instituciones públicas como colegios, municipalidades distritales, organizaciones eclesiásticas, entre otros. Los otros 732 títulos se destinaron para fines de vivienda y beneficio de más de 2 700 pobladores.

La ceremonia, realizada en el Coliseo Municipal de Chaupimarca, contó con representantes de la Municipalidad Provincial de Pasco, Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión,  Gobierno Regional de Pasco y otros.