Con más de 27 millones de soles se ejecuta el circuito vial Chontabamba

Nota de prensa
•Gobierno Regional de Pasco busca mejorar vías de comunicación en las tres provincias

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

22 de junio de 2022 - 3:42 p. m.

El coordinador de Obra de la Subgerencia de Supervisión del Gorepa, arquitecto Rosman Calixto Lastra, visitó Oxapampa para inspeccionar in situ el avance de la obra "Mejoramiento del circuito vial Chontabamba", el cual presenta un avance físico de 14.49 %.

La obra contempla una pavimentación rígida de 10.122 kilómetros de longitud total, lo cual, estará compuesta por alcantarillas de concreto armado, cunetas, cruce peatonal y vehicular, señalizaciones reglamentarias, barreras de seguridad, postes kilométricos, sardineles, veredas, rampas de concreto, paraderos, entre otros componentes.    

A la fecha se realizan trabajos de tendido de material, perfilado y desbroce de terreno, construcción de alcantarillas, compactado. Además, se genera más de 150 puesto de trabajo a la población del mismo distrito y con ello, garantizar la pronta culminación de dicho proyecto.

Cabe indicar que, el consorcio vial chontabamba realizó una evaluación minuciosa con la empresa UNICON, para iniciar la pavimentación la primera semana de julio.

El GORE Pasco, preocupado por la buena ejecución de sus obras, realiza constantes coordinaciones y visitas de inspección a través de su equipo técnico con la finalidad de cumplir con los compromisos asumidos con la población de los diversos distritos en las tres provincias.