Técnicos del Gorepa inspeccionan avance de asfalto Ninacaca - Huachón

Nota de prensa
Obra que se ejecuta con un valor superior a 87 millones genera más de 90 puestos de trabajos.

20 de junio de 2022 - 10:19 a. m.

Con la finalidad de verificar avances y cumplimiento de compromisos con las autoridades, el equipo técnico de la Subgerencia de Supervisión del Gobierno Regional de Pasco, realizó visita de inspección a la obra de la carretera Ninacaca – Huachón, en la que se constató tres frentes de trabajos los cuales presentan un buen avance físico de ejecución.

A la fecha se realizan trabajos de tendido de material para subbase, construcción de alcantarillas, corte en rocas fijas y material sueldo. Importante acción genera más de 90 puestos de trabajo a pobladores de ambos distritos.

Trabajamos coordinadamente con el consorcio, hasta el momento, están cumpliendo con los acuerdos, tanto en la instalación de una oficina en el distrito de Huachón y con la remuneración de nuestros sueldos, según escala salarial de construcción civil”, expresaron muy contestos los trabajadores in situ.