Ninacaca: Gorepa garantiza premios para Feria Nacional Meseta del Bombón
Nota de prensa


Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco
14 de junio de 2022 - 5:45 p. m.
Gracias a la disposición política del gobernador de Pasco, Pedro Ubaldo, el ente regional garantiza la premiación para la Feria Nacional Agropecuario – Meseta del Bombón, a desarrollarse el día 24 junio al 01 de julio, en el campo ferial “Lucio Córdova Tello” del distrito de Ninacaca.
En su alocución, el gerente general, C.P.C Milton Bermúdez Bellido refirió que el Gobierno Regional de Pasco está comprometido para invertir en producción pecuaria. “No sólo apoyaremos con la entrega de premios, con un valor superior a 60 mil soles, sino buscaremos también garantizar la institucionalización del presupuesto para que cada año se realice la feria y crezca mucho más”, indicó.
Por su parte, la junta directiva de la comisión organizadora, conformado por Sandro Córdova Quispe, presidente, Victorio Alvino Huaricapcha, vicepresidente y su junta directiva, en nombre de la Comunidad Campesina de Ninacaca, agradecieron al gobernador regional, Pedro Ubaldo Polinar, por el apoyo económico.
Cabe resaltar que, hace 35 años se promueve la Feria Nacional Agropecuario – Meseta del Bombón, actividad líder y pionero conocida a nivel nacional e internacional. La Expoferia promueve la producción agropecuaria, el fortalecimiento y desarrollo pecuario para crear bienestar en población de Ninacaca y del Perú.