Pasco: Continua la campaña para el Registro Nacional de Bodegas
Nota de prensa
Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco
31 de mayo de 2022 - 11:15 a. m.
La Dirección Regional de Producción continúa con la campaña de sensibilización empresarial de Formalización de Mypes y Registro Nacional de Bodegas de acuerdo a la Ley General de Bodegueros, la Ley n.° 30877.
Un empadronador identificado visitará cada negocio y recopilará información para registrarla en la plataforma digital de Produce. Estas visitas se realizarán hasta el 30 de junio del presente año.
La Ley General de Bodegueros ofrece a los negociantes beneficios como: Disminución en los pagos por servicios públicos para las bodegas cuyas ventas anuales no superan los 50 UIT, acceso a la licencia de funcionamiento de forma definitiva y automática, mejoras en el sistema de seguridad social para que bodegueros sean asegurados y se afilien a cualquier régimen provisional y financiamiento supervisado por la Superintendencia de Banca y Seguros.