¡Histórico! Inician construcción del puente más largo en el departamento de Pasco

Nota de prensa
Su extensión es superior a 242 metros de largo y tendrá una inversión de 20 millones de soles.

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

23 de mayo de 2022 - 5:09 p. m.

Con el propósito de garantizar más y mejores vías de comunicación, el Gobierno Regional de Pasco, inició hoy en ceremonia protocolar la ejecución de la obra: “Creación del Puente Corriente del Diablo y accesos en el río Pozuzo en el tramo Constitución a Iscozacin” en el distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa. Obra tendrá un presupuesto de S/20’ 377, 545.67 soles.

La política regional es unir los pueblos con la mayor cantidad de vías con la finalidad de llevar desarrollo a las poblaciones más alejadas de la ciudad. “Esta gestión tiene el compromiso y responsabilidad de trabajar por la integración de los pueblos y fronteras de la región”, señaló Pedro Ubaldo Polinar, mandatario regional.

Pobladores, saludaron y agradecieron a la autoridad regional, porque gracias a sus gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hará realidad el puente que tendrá una longitud de 242 metros lineales, vías de acceso, cunetas, alcantarillas, señales de tráfico entre otros componentes.

Dato. Los principales beneficiarios serán los agricultores y transportistas del distrito, y podrán comercializar más rápido sus productos.