GORE Pasco recibe grata visita de la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial de la PCM

Nota de prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

2 de marzo de 2022 - 5:47 p. m.

El Gobierno Regional de Pasco, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento, en coordinación con la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros, desarrollaron una de reunión informativa sobre acciones de "Demarcación Territorial" dentro de la región de Pasco.

El objetivo de la reunión fue, escuchar a los técnicos de la Subgerencia de Demarcación Territorial, liderado por la Econ. Carina Vera Muñoz, sobre los trabajos que ejecuta entorno a demarcaciones territoriales a nivel regional.

En representación del gobierno regional, el gerente Regional de Planificación, Clodoaldo López Espíritu, dio la bienvenida a responsables de la PCM, con el fin de realizar un trabajo articulado a favor de las zonas que viven en los límites territoriales del departamento.

Después de una amplio debate y exposición, Jorge Romarachin Cabrera, funcionario de la secretaria de Demarcación y Organización Territorial y equipo técnico de la PCM, agradecieron por la predisposición en la atención durante la disertación del tema limítrofe. 

Dato:

Funcionarios de la PCM en compañía del Gerente Regional de Planificación, visitaron el Museo Minero de Pasco, quienes quedaron deslumbrados por todo lo que se observó en el “Primer Centro de Interpretación Minera" .