Invertirán en educación en La Merced de Jarria de Pallanchacra

Nota de prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

1 de marzo de 2022 - 10:18 a. m.

La I.E.  Víctor Raúl Espinoza Soto de La Merced de Jarria de Pallanchacra tendrá su mejoramiento en las instalaciones sanitarias y eléctricas, asimismo, se atenderá el reservorio, líneas de conducción y el tanque elevado, para que estudiantes puedan realizar el buen lavado de manos.

Estas acciones se realizan, gracias a la voluntad política del gobernador, Pedro Ubaldo Polinar. Equipo técnico se trasladó hasta el lugar para verificar e iniciar las acciones a favor de la comunidad escolar. Estas necesidades serán atendidas a través de la formulación de un IOARR.

En cuanto al sector salud, se contrató una profesional de primera línea, para la atención de los usuarios. Esta medida, tiene la finalidad de ampliar la atención primaria a favor de La Merced de Jarria del distrito. 

En este trabajo de campo, se contó con la presencia del gerente de Desarrollo Social Juan Jurado Liberato, responsable del equipo técnico de Gobernación Miguel García y subgerente de Estudios de Preinversión Mayra Valverde Luis.

Dato:
El Gobierno Regional de Pasco en Pallanchacra hizo realidad la pavimentación de vías urbanas de Huichpín, construcción de defensa ribereña en el río Tingo, puestos de salud, cerco perimétrico en Jarria, entre otras inversiones.