Firman convenio a favor del distrito de Vicco para realizar proyectos de inversión

Nota de prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

4 de febrero de 2022 - 5:43 p. m.

Más inversión a favor del distrito de Vicco, porque se firmó el convenio marco de cooperación interinstitucional.

Gracias a la disposición política del gobernador regional, Mag. Pedro Ubaldo Polinar, se firma importante convenio marco de cooperación interinstitucional con la municipalidad distrital de Vicco de la provincia de Pasco, con el fin de generar mayor inversión.

Con este trascendental pacto de autoridades, se autoriza el apoyo con recursos humanos, materiales técnicos, financieros, y otros, con el propósito de desarrollar proyectos a favor de 3 392 habitantes del distrito mencionado.

A través de este convenio, el Gobierno Regional de Pasco se compromete en la elaboración de expedientes técnicos y proyectos de inversión. Para este paso, se realizará convenios específicos entre ambas entidades, acto que fue saludado y reconocido por el burgomaestre Viqueño, Zenón Espinoza Panez.

La autoridad regional y distrital estrecharon la mano de unidad, para garantizar obras en diferentes rubros: saneamiento básico, educación, salud, vías de comunicación, etc.