San Pedro de Pillao: Camino vecinal Chauchag en su etapa final

Nota de prensa
Gobierno Regional de Pasco apertura nuevas vías de comunicación para los agricultores

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

2 de diciembre de 2021 - 5:25 p. m.

Más de 1 188 pobladores se beneficiarán con la obra “Creación del camino vecinal de Chauchag distrito de San Pedro de Pillao, provincia de Daniel Alcides Carrión”, que a la fecha presenta avances favorables.


La ejecución de esta obra, se realiza con una inversión superior a 1 millón 700 mil soles, con la finalidad de habilitar nuevas vías de comunicación, y permitir que los agricultores de la zona puedan reducir costos en el transporte de sus productos que cosechan en la zona.

Además, estos trabajos ayudarán a mejorar las condiciones de vida de la población, con una vía de comunicación, donde podrán ingresar vehículos de alto tonelaje para trasladar sus productos al mercado. 


“Hemos esperado por años para que esta obra se haga realidad, ahora mis hermanos agricultores tendrán la posibilidad para el traslado de sus productos, me siento muy alegre porque ya culmina esta ejecución de camino vecinal y pronto lo estaremos haciendo uso”, mencionó uno de los pobladores del distrito de Pillao.


Cabe señalar; que las obras que ejecuta el Gobierno Regional Pasco generan puestos de trabajo como parte de la reactivación económica.