Desarrollan servicio documentario gratuito en Huariaca

Nota de prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

Raul Acuña Aguilar /Carlos Vargas Alcántara

3 de setiembre de 2021 - 3:15 p. m.

En una labor descentralizada, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Pasco, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huariaca, desarrolló el taller y servicio documentario gratuito en la ciudad de los eucaliptos.

Desde tempranas horas del viernes 3 de setiembre, los profesionales de la DRTPE impartieron los servicios gratuitos de Registro de Trabajadores en Construcción Civil, Asesoría para la Búsqueda de Empleo, Certificado Único Laboral y Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional a decenas de ciudadanos huariaqueños.

 “Cada semana estamos saliendo a los distritos de la región Pasco con servicios gratuitos. En lo que respecta a construcción civil, los trabajadores tendrán su carné, además de estar inscritos en una base de datos confiable, que les permita obtener mayores oportunidades”, indicó Percy Huamán Gavino director de Trabajo y Promoción del Empleo Pasco.

 De otro lado, Huamán Gavino indicó que, por encargo del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, se seguirá  con un trabajo coordinado para brindar los servicios gratuitos que brinda la DRTPE Pasco, con el fin de formalizar a los trabajadores y logren mayores beneficios.