Inaugurarán obra de pistas y veredas en Yanacancha
Nota de prensaFotos: Dirección de Imagen Institucional del GORE Pasco
12 de agosto de 2021 - 10:48 a. m.
Se acabó la polvareda de las calles, porque el Gobierno Regional de Pasco terminó construir las pistas, veredas y drenaje pluvial de los jirones las Palmeras, los Quinuales, Prolongacion, Columna Pasco, y pasaje Eucaliptos de la Asociacion Provivienda de la Región Agraria(Yanacancha).
Por voluntad política, el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, destinó más de 755 mil soles. Obra será inaugurada el 16 de agosto de 2021 y beneficiará a más de 290 personas. De esta manera, mejorará las condiciones de vida de los vecinos del sector.
Ubaldo Polinar, señaló que en Huayllay, Huariaca, Pozuzo, Villa Rica, y otros distritos se hace realidad la construcción de pistas y veredas con doble propósito: mejorar la condición de vida y como parte de la reactivación económica, generar puestos de trabajo.
ANTES
AHORA
Conoce más obras que se invierte en el distrito de Yanacancha en el siguiente enlace: https://bit.ly/3iFgGfO