Personas con discapacidad reciben alimentos de primera necesidad en Ninacaca
Nota de prensa



Fotos: Dirección de Imagen Institucional del GORE Pasco
19 de julio de 2021 - 4:50 p. m.
Más de 70 personas con discapacidad del distrito de Ninacaca, recibieron alimentos de primera necesidad, por parte de la Oredis del Gobierno Regional de Pasco. Esta entrega, es gracias a la donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Cada kits de víveres consta de 15 kilos: aceite, leche, fideos, arroz, azúcar, lentejas, atún, harina, avena, ente otros alimentos. Alimentos es un soporte para enfrentar la pandemia del covid-19, para que beneficiarios eviten salir hacer sus compras y cuiden su salud.
En representación del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, en la distribución, se contó con la participación del gerente de Desarrollo Social, Juan Carlos Jurado Liberato, Miguel Garcia de Gobernación, entre otros.