Gobernador Pedro Ubaldo inspecciona ejecución de obra del hospital de Villa Rica

Nota de Prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del GOREPA

7 de junio de 2021 - 10:06 a. m.

 “El hospital definitivo Román Egoavil Pando del distrito de Villa Rica, es un proyecto que el pueblo tanto ha esperado y hoy  con su ejecución es una realidad, además tiene un avance físico considerable”, expresó, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar, después de realizar una inspección de la obra.

En ejecución del nosocomio, se terminó el encofrado de fondos de vigas, placas de escaleras, instalación de tuberías de bronce, también se realizaron  trabajos de vaciado de loza maciza, aligeramiento de techo, entre otros.

Esta infraestructura hospitalaria tiene una inversión superior a 131 millones de soles y cuenta con un área de 9 mil metros cuadrados. Entre sus principales componentes figuran áreas de consultorios externos para 19 especialidades, medicina física, emergencia, hospitalización, centro quirúrgico y servicios intermedios.

El gobernador regional Pedro Ubaldo, indicó, pese a las consecuencias de la pandemia por el covid-19, la obra continúa de manera satisfactoria con la expectativa de culminarse en los plazos establecidos y beneficiar a la población de Puerto Bermúdez, Constitución, Palcazú y  Oxapampa.