Gobernador Regional de Pasco hace entrega de instrumentos musicales a la IEI Pedro Paulet de Puerto Bermúdez.
Nota de prensa23 de setiembre de 2024 - 11:34 a. m.
El gobernador regional Juan Luis Chombo Heredia se trasladó hasta el distrito de Puerto Bermúdez, lugar donde hizo entrega de un conjunto de instrumentos musicales en favor de la IEI N° 34228 Pedro Paulet Mostajo, en el mismo que se congregan más de 800 estudiantes en sus tres niveles de educación básica.
La entrega se cumplió en el marco de los 81 años de aniversario del plantel al servicio de la comunidad educativa del distrito bermudeño; con la misma que se permitirá equipar la banda escolar de este prestigioso plantel, permitiendo además el desarrollo de talentos y la práctica de habilidades, como parte de una educación integral de los alumnos.
Así también la estadía en este lugar, permitió a la autoridad regional detallar el trabajo que se viene realizando para cristalizar el proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de esta misma institución escolar, para el cual recientemente se logró viabilizar el proyecto por más de 45 millones de soles dentro del crédito suplementario del Congreso de la República, gracias a las persistentes gestiones del gobernador Juan Luis Chombo Heredia.
En ese contexto, el director del Pedro Paulet Mostajo – Mg. David López Sánchez junto a sus demás representantes, agradeció a la autoridad regional por priorizar su trabajo en favor de la educación de Puerto Bermúdez, además de tener la apertura de compartir una fecha importante, como es el aniversario de su institución educativa. Gratitud a la que se sumó la alcaldesa del distrito - Dina Jumanga Mishari.