Cruzada regional uniendo familias pasqueñas

Nota de prensa
• Con actividades recreativas el gobierno regional buscará afianzar el vínculo familiar.
jpg

17 de setiembre de 2024 - 10:58 a. m.

El gobernador regional Juan Luis Chombo Heredia, con la finalidad de promover espacios en familia y prevenir el embarazo en adolescentes en la región, invita a participar de la “Cruzada regional uniendo familias y prevenir el embarazo en adolescentes”, que se desarrollará este jueves 19 en el parque Universitario, a partir de las 11:00 a.m.
Esta actividad es organizada por la subgerencia de Desarrollo Social, que busca fomentar la convivencia y unión familiar. De acuerdo a la programación, a las 9 de la mañana se realizará la concentración en el frontis de la posta de Uliachín – Chaupimarca para posteriormente dirigirse en pasacalle hasta el parque Universitario donde la ceremonia central se desarrollará a las 11:00 a.m.
El gobierno regional ha preparado una serie de actividades para compartir tiempo de calidad y reforzar las relaciones familiares como: los juegos ancestrales, presentación de danza, degustación de platillos ancestrales, presentación de artistas locales, concurso de carteles y arengas.
En este punto, habrá stands instalados con productos agroindustriales, gastronómicos, artesanales, entre muchos más; asimismo estará una feria informativa de prevención de embarazo en adolescentes, a las que podrán tener acceso.
Cabe precisar que este importante evento se realiza en marco al Día de la Familia Peruana. Recordemos que la familia es el primer entorno en el que se aprenden valores como el amor, el respeto, la solidaridad y el apoyo mutuo.