Resolución de Gerencia General Regional N.° 0228-2019-G.R.PASCO/GGR

12 de agosto de 2019

APROBAR el Expediente de la Liquidación Técnica y Financiera del Contrato N° 0079-2018- G.R.PASCO/GGR, de fecha 19 de Octubre del 2018, derivada de la Adjudicación Simplificada N° 026-2018-GRP/SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN GENERAL - PROCEDIMIENTO ELECTRÓNICO (Primera Convocatoria), que tiene por objeto la supervisión del “Mantenimiento periódico del camino departamental PA-106 EMP.-PE-3N (DV. Ninacaca) - Ninacaca - Huay Huay - Dv. Huanca - Chupana - Huachon - Quiparacra - Florida -Tingo de Huallca - San Carlos - EMP. PE-5N (Oxapampa) (del KM 50+000 al km 92+500 y del KM 130+00 al KM 150+000)”, cuya elaboración estuvo a cargo del CONSORCIO SUPERVISOR SAN CARLOS, conformado por: Constructora mega Inversiones Timba S.C.R.L., teniendo una participación y responsabilidad del servicio de consultoría del 50%, y el Sr. Carlos Francisco de la Cruz Lazo, teniendo una participación y responsabilidad del servicio de consultoría del 50%; liquidada por la suma S/. 317,520.00 (Trescientos diecisiete mil quinientos veinte con 00/100 soles), por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL REGIONAL 228-2019

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL REGIONAL 228-2019

PDF
1.2 MB