Resolución de Gerencia General Regional N.° 0192-2019-G.R.PASCO/GGR
10 de julio de 2019
APROBAR el Expediente de la Liquidación Técnica y Financiera del Contrato N°00085-2018-G.R.PASCO/GGR, de fecha 24 de Octubre del 2018, derivada del Concurso Público N°004-2018-GRP/Servicios en General (Primera Convocatoria), que tiene por objeto el servicio de “MANTENIMIENTO PERIÓDICO DEL CAMINO DEPARTAMENTAL PA- 106 EMP.-PE-3N (DV. NINACACA) - NINACACA - HUAY HUAY - DV. HUANCA - CHUPANA - HUACHON - QUIPARACRA -FLORIDA -TINGO DE HUALLCA - SAN CARLOS - EMP. PE- 5N (OXAPAMPA)”, cuya elaboración estuvo a cargo del CONSORCIO 106, conformado por las empresas: Northon Ingenieros Sociedad Anónima Cerrada, teniendo una participación y responsabilidad del servicio 38%; Turner Compañía Consultores Constructores E.I.R.L, teniendo una participación y responsabilidad de la ejecución del servicio 60%; y, Grupo G y M Minería y Construcción E.I.R.L., teniendo una participación y responsabilidad del servicio de consultoría de 2%; liquidada por la suma SI. 12’971,009.96 (Dos millones novecientos setenta y un mil nueve con 96/100 soles), por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.