Ninacaca: Intervendrán la ruta departamental PA-106 trayectoria Ninacaca – Centro Poblado de Carhuac

Nota de prensa
Más de 15 kilómetros de limpieza de plataforma, cunetas, bacheo y entre otros aspectos técnicos.

Fotos: DRTC-PASCO

16 de abril de 2021 - 9:11 a. m.

Tras compromiso del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco, a través de la Dirección de Caminos intervendrán más de 15 kilómetros de la ruta departamental PA-106 trayectoria Ninacaca – Carhuac. Los trabajos se proyectarán limpieza de plataforma, cunetas, bacheo y entre otros aspectos técnicos. El objetivo es mejorar la transitabilidad de agricultores, comerciantes y transportistas.

La Dirección de Caminos prestará los servicios con maquinarias pesadas: motoniveladora, rodillo, compactador, volquete y asistencia técnica, entre la trayectoria Ninacaca – Carhuac, con la finalidad de reducir el impacto de las lluvias y garantizar el normal desarrollo de las actividades de la población, así como la provisión de insumos y traslado de sus principales productos agrícolas y ganaderas, asimismo mejorar su trasitabilidad de los transportistas de carga y pasajeros.

“Como institución tenemos la misión de mejorar y mantener todas las vías departamentales a nivel de la región, por ello impulsaremos los trabajos de transitabilidad que ayudara a dinamizar la economía de los lugareños del distrito de Ninacaca” refirió Danilo Carhuaz Loyola titular de transportes.