Visualizar los mapas de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE) de Moquegua - Geoportal OT

Si deseas conocer las diferentes alternativas de uso sostenible, tomando como base la evaluación de las potencialidades y limitaciones del territorio, desde un punto de vista físico, biológico y socioeconómico; puedes hacerlo a través del Geoportal OT Moquegua, gracias a la propuesta de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE) del Gobierno Regional de Moquegua

Esta herramienta de la Subgerencia de Acondicionamiento y Ordenamiento Territorial, te ofrece una vista completa de todo el territorio, así como distintas herramientas como: comparación de capas, gráficos dinámicos, y filtro de tabla.

Si bien el geoportal te muestra por defecto la vista ecológica y económica del departamento, podrás acceder a muchas más información a través de los distintos menús que encontrarás.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para buscar una zona específica (provincias, distritos o centros poblados), puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de la herramienta.

Al lado izquierdo, podrás encontrar todas las capas disponibles agrupadas en temáticas. Para consultar la información de alguna zona en particular, solo debes darle clic encima y automáticamente aparecerá una ventana con todos los detalles de la misma.

Ingresa al geoportal

Si necesitas más información, puedes revisar el video tutorial del Geoportal OT.