Gobernadora Gilia Gutiérrez realizará balance de su primer año de gestión regional

Nota de prensa
NOTA DE PRENSA N.º 468-2023/RR.PP./GRM

28 de diciembre de 2023 - 1:48 p. m.

Este jueves 28 de diciembre, la gobernadora regional de Moquegua, junto a su equipo de funcionarios, hará un balance de gestión regional de su primer año de gobierno 2023, que se llevará a cabo a las 10:00 am, en las instalaciones del Gore Moquegua, donde informará a la población de manera didáctica, concreta y clara los logros obtenidos y el avance de su gestión regional. 
 
La autoridad regional consideró que su primer año de gobierno se ha encaminado de manera positiva y redoblará esfuerzos para que durante sus 4 años de gestión pueda lograr los objetivos trazados desde el primer día como gobernadora. 
 
Durante la exposición, se dará a conocer las actividades desarrolladas, proyectos, avances, logros y propuestas realizadas por la actual gestión regional. 
 
Con esta iniciativa informativa, la gobernadora muestra total transparencia en las acciones de gestión que viene promoviendo ante el ejecutivo y empresa privada, con el único propósito de contribuir a lograr un mejor bienestar de la población de las tres provincias de la región Moquegua.