Gobernadora inició caravana “Dibujando sonrisas en Navidad” para llevar alegría a niños de toda la región
Nota de prensaEn primer día, niños y niñas de Ichuña, Yunga, Lloque y Chojata, recibieron juguetes, show infantil y chocolatada

18 de diciembre de 2023 - 7:16 a. m.
La gobernadora regional de Moquegua, junto a su equipo trabajo de diferentes gerencias, dio inicio al recorrido de la caravana “Dibujando Sonrisas en Navidad”, que apunta a llevar alegría a niños y niñas de las tres provincias de la región Moquegua con la entrega de regalos, juguetes, chocolatada, show infantil, entre otros presentes, que se logra gracias a gestiones realizadas por la autoridad y el aporte voluntario de empresas y funcionarios.
En ese propósito, esta mañana la Caravana llegó a los sectores de Tolapalca, Ichuña, Yunga, Lloque y Chojata donde cientos de niños y niñas gozaron con un significativo compartir navideño, con la entrega de regalos, juguetes, chocolatada; asimismo, las madres de familia fueron beneficiadas con canastas de alimentos.
En cada lugar, la autoridad regional, expresó su voluntad de priorizar las necesidades de la población y reforzar el trabajo con sus autoridades para impulsar obras que generen trabajo y el desarrollo de cada sector y sobre todo dar pronta solución a la problemática limítrofe en el caso de Tolapalca.
“Tengan la seguridad que como gobernadora regional estamos poniendo todos los esfuerzos para que ustedes tengan igualdad de oportunidades como otros distritos y una educación de calidad y trabajaremos en ello”, remarcó la autoridad, al tiempo de extender su saludo y reconocimiento en esta navidad y próspero año nuevo.
De otro lado, Gutiérrez Ayala, anunció que esta caravana navideña, forma parte de un plan regional que recorrerá durante los próximos días diversos sectores de las tres provincias de la región, que cuenta con la participación de todas las gerencias y direcciones regionales.
Autoridades de cada sector beneficiado, destacaron la iniciativa de la gobernadora regional de compartir un momento de alegría con los niños que esperan siempre un presente de sus autoridades.