Designación de Directora Regional de Educación Daysi Cuba Jiménez

Nota de Prensa

26 de julio de 2022 - 5:40 p. m.

Durante la presentación de la nueva Directora Regional de Educación, Daysi Noemí Cuba Jiménez, el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, aseveró que su gestión se orienta a fortalecer el sector educativo otorgándole un nuevo impulso para que Moquegua sobresalga otra vez como región emblemática a nivel nacional en este ámbito.
“En estos últimos meses esperamos otorgarle un nuevo impulso a la educación, darle más oxigenación a este sector tan importante, con el objetivo de obtener mejores logros y recuperar el liderazgo a nivel nacional”, manifestó el gobernador.
A su vez, la nueva Directora Regional de Educación expresó su compromiso con la educación, en la búsqueda de una identidad y la sumatoria de esfuerzos para mejorar la gestión educativa en la región. 
“Vamos a iniciar un trabajo articulado para identificar los factores que impiden mejorar la educación en Moquegua. Por ello, hago un llamado a los maestros para revertir juntos está situación”, añadió Daysi Cuba.
Cabe resaltar que la nueva Directora Regional es maestra de Educación Inicial, con 33 años de experiencia al servicio de la gestión pública en diferentes niveles, modalidades y áreas, desarrollando su profesión con mística, amor, pasión y respeto a los niños y jóvenes.