Gobernador Regional designa a nuevo titular en Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Nota de prensa

7 de marzo de 2022 - 1:07 p. m.

Con Resolución Ejecutiva Regional N°  103-2022-GR/MOQ el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, designó al Ing. Carlos Alberto Ramos Vera en el cargo de Director Regional de transportes y comunicaciones a partir de hoy 07 de marzo del 2022. 
 
Ingeniero Civil graduado en la Universidad Alas Peruanas, con estudios en la Institución Educativa Simón  Bolívar, cuenta con una especialización en Administración y Gerencia en Gestión Pública, diplomados en Contrataciones del Estado, Gestión Pública Descentralizada, Gerencia y Gestión de Proyectos. 
 
El nuevo director, Ing. Carlos Alberto Ramos Vera se ha desempeñado como jefe del área de Mantenimiento de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Gerente General del Instituto Vial Mariscal Nieto, Jefe del Área de Calidad para la empresa Abengoa Perú, Subcoordinador de Área de Reconstrucción con Cambios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Especialista evaluador en la Gerencia de Monitoreo y seguimiento Provías Descentralizado. 

El titular fue presentado oficialmente esta mañana ante los trabajadores en el auditorio institucional de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, por el Gobernador Regional quien le hizo entrega de la respectiva resolución ejecutiva regional.

Al asumir el cargo, Ramos Vera, agradeció la confianza brindada a su persona por la autoridad regional, y se comprometió a desarrollar una labor efectiva acorde a los lineamientos estratégicos de la gestión.