Gestión Regional Inicia el año con cambios de Funcionarios

Nota de prensa

14 de enero de 2022 - 3:26 p. m.

El gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare oficializó los primeros cambios del 2022, a través de tres Resoluciones Ejecutivas Regionales refrendadas el martes 04 de enero.

Con Resolución Ejecutiva Regional N°001-2022-GR/MOQ designó al Ingeniero José Luis Leiva Mejía como titular de la Gerencia Sub Regional de Ilo, el mencionado funcionario cuenta con formación en Ingeniería Civil y un Post Grado en Ingeniería Geotécnica, el nuevo titular de la gerencia  se ha desempeñado como residente de obra, consultor, Subgerente de Infraestructura de la Unidad Ejecutora de la Sub Región Ilo, Subgerente de Ejecución de Proyectos de Inversión Pública en la Municipalidad de Ilo, entre otros importantes cargos. 

A su vez con Resolución Ejecutiva Regional N°002-2022-GR/MOQ se designó a la Ingeniera Lessi Zarina Catacora Pacheco en el Cargo de Gerenta Regional de Desarrollo Económico, la titular de esta Oficina cuenta con un post grado en tecnología pesquera y amplia experiencia en el sector público.
 
Del mismo modo, con Resolución Ejecutiva Regional N°003-2022-GR/MOQ, designó a la Ingeniera Luzgarda Gómez Yucra en el cargo de Directora Regional de Agricultura, quien es ingeniera agrónoma, con diplomados en Gestión Pública, Relaciones Comunitarias, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.

En dichas Resoluciones se da por concluida la designación de los funcionarios que estuvieron al frente de dichas oficinas y se les agradece por la labor desempeñada