Gobernadora, con la caravana navideña logró dibujar sonrisas en más de 15 mil niños y niñas de toda la región

Nota de prensa
Además, compartió más de 2,500 canastas de víveres con la población vulnerable de las tres provincias
NOTA DE PRENSA N.º 417-2024/RR.PP./GRM

23 de diciembre de 2024 - 1:46 p. m.

Con rotundo éxito culminó la Caravana “Dibujando Sonrisas en Navidad”, que fue promovido por la gobernadora regional de Moquegua Gilia Gutiérrez Ayala y que gracias al esfuerzo conjunto logró atender con juguetes a más de 15 mil niños y niñas de toda la región; asimismo compartió canastas de víveres con asociaciones y población vulnerable de las tres provincias de la región.

La gobernadora regional, durante el cierre de la caravana en Moquegua con el compartir y show navideño a más de 5 mil niños, remarcó que el aporte del Comité de Damas, funcionarios y personal del Gore y gestión ante la empresa privada ha permitido llegar con la caravana a cada rincón de Moquegua, llevando momentos de alegría y felicidad sobre todo con los más pequeños de la región.

“A los papitos y mamitas desearles de todo corazón una feliz Navidad que Dios los bendiga y compartan lo poquito que tengan, pero con mucho amor, unión y trabajo sincero entre todas las familias”, expresó la autoridad.

La caravana navideña desde el 16 de diciembre recorrió diferentes sectores de la región, llevando regalos, juguetes y momentos de diversión a niños y niñas y sector vulnerable de los distritos de Ilo, zona altoandina y cercado de la provincia Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

Asimismo, la autoridad regional, durante el recorrido compartió un momento de alegría con integrantes de diferentes asociaciones pesqueras, adultos mayores, personas con discapacidad, organizaciones sociales y diferentes gremios sindicales que mostraron su agradecimiento por dicha iniciativa en estos momentos de Navidad.

La caravana “Dibujando Sonrisas en Navidad”, es una iniciativa de la actual gestión regional liderada por la gobernadora regional Gilia Gutiérrez, gracias a la suma de esfuerzos del Comité de Damas, empresa privada, funcionarios y colaboradores que ha permitido llevar la alegría navideña a miles de niños y niñas de las tres provincias de la región Moquegua y cientos de canastas con productos de primera necesidad.