Campaña Laboral y del Empleo “Carumas 2024”

El evento se realizará en la plaza de armas de Carumas y busca difundir los diversos servicios gratuitos que ofrece la DRTPE Moquegua a favor de la población de dicha jurisdicción.
En la campaña se brindarán los servicios: Certificado Único Laboral -CUL, Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil – RETCC, Consultas Laborales, difusión de la Normatividad Socio Laboral y difusión de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales, Seguridad y Salud en el trabajo.
El Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. Javier Ascuña Chavera, sostuvo que las campañas son actividades itinerantes que realiza la DRTPE, a fin de generar espacios adecuados para propiciar escenarios, donde la población pueda acercarse y recibir los servicios que se brinda de manera gratuita.